Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Zonas restringidas al tráfico durante la Feria del Caballo 2024

En la Feria del Caballo 2024 en Jerez de la Frontera habrá zonas restringidas al tráfico. Conoce las calles que estarán cerradas y las alternativas para moverte por la ciudad. Además, el Ayuntamiento ha habilitado aparcamiento gratuito para ciudadanos y visitantes. Planifica tus desplazamientos y disfruta de la feria sin preocupaciones.

Las zonas restringidas al tráfico durante la Feria del Caballo 2024

¡Atención a todos los jinetes y amazonas! La Feria del Caballo 2024 está a punto de comenzar y eso significa que habrá algunas zonas restringidas al tráfico en Jerez de la Frontera. Pero no te preocupes, ¡aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

Las calles que estarán restringidas

Las calles que estarán restringidas al tráfico durante la Feria del Caballo 2024 son las siguientes:

  • Avenida Alcalde Álvaro Domecq (desde Plaza del Caballo hasta la Avenida del Ejército)
  • Calle González Gordon
  • Calle Manuel Bellido
  • Calle Paseo de la Rosaleda
  • Calle Córdoba (desde Avenida de las Olimpiadas hasta Calle Paseo de la Rosaleda)
  • Calle Arturo Paz Varela
  • Calle Miguel de Unamuno
  • Avenida de la Feria
  • Avenida Rafael Alberti (desde Avenida de la Feria hasta Calle Presbítero Felipe Fernández)
  • Calle Pablo Neruda (desde Avenida de las Olimpiadas hasta Calle Miguel de Unamuno)
¿Te lo perdiste?

Estas calles estarán reservadas exclusivamente para los vehículos de servicios, residentes empadronados, propietarios de viviendas y plazas de garaje que cuenten con la tarjeta o autorización de acceso correspondiente. Así que, si no cumples con estos requisitos, será mejor que busques una alternativa para moverte por la ciudad durante la feria.

Aparcamiento gratuito para la ciudadanía y visitantes

¡Pero no te preocupes! El Ayuntamiento ha pensado en todo y ha habilitado algunas parcelas de titularidad municipal en la zona trasera del Real de la Feria, cerca de la Avenida Chema Rodríguez, para que puedan ser utilizadas como aparcamiento gratuito tanto para los ciudadanos como para los visitantes. Así que no tendrás que dar vueltas interminables buscando un lugar donde dejar tu coche, ¡genial!

Recuerda que el corte de tráfico en la zona de residentes restringida comenzará el viernes 3 de mayo a partir de las 15 horas en la Calle Córdoba. En el resto de la zona mencionada, el corte será a partir de las 8 horas del sábado día 4. Así que tenlo en cuenta a la hora de planificar tus desplazamientos durante la feria.

¡Y eso es todo! Ahora que ya sabes qué calles estarán restringidas al tráfico durante la Feria del Caballo 2024, podrás planificar tus desplazamientos de manera más eficiente. ¡Disfruta de la feria y que la diversión no pare!

#FeriaCaballo2024 #Jerez #Tráfico #Restricciones #Vehículos