Descarga el Cuadernillo con los Villancicos más Tradicionales de Jerez de la Frontera y Descubre la Guía de Zambombas Jerezanas

No te pierdas esta tradición navideña!

Descarga el cuadernillo con los villancicos más emblemáticos de Jerez de la Frontera y sumérgete en el espíritu navideño de la ciudad. Además, descubre las mejores zambombas jerezanas con nuestra Guía de Zambombas Jerezanas. ¡No te pierdas esta tradición navideña!

¡Hola, amantes de la Navidad y de la música! ¿Están listos para disfrutar de los villancicos más tradicionales de Jerez de la Frontera? En JerezSinFronteras.es hemos preparado algo especial para ti: un cuadernillo con los villancicos más emblemáticos de nuestra ciudad.

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que con la música que nos une como jerezanos? En este cuadernillo encontrarás canciones como ‘Calle de San Francisco’, ‘Estando un marinerito’, ‘Los caminos se hicieron’, ‘Camina la Virgen Pura’, ‘Mi carbonero’, ‘Si el río de Cartuja’, ‘La Micaela’ y muchos otros títulos que forman parte de nuestra tradición navideña.

Puedes descargarte este cuadernillo y tenerlo siempre a mano para cantar en familia, con amigos o en las zambombas que se realizan por toda la ciudad. Queremos contribuir a que no se pierda esta hermosa tradición, por eso te ofrecemos este cuadernillo en formato PDF.

La zambomba es la expresión más genuina de la pre-Navidad jerezana. Durante todo el mes de diciembre, Jerez se llena de vinos de la tierra, pestiños y villancicos ‘aflamencados’. Es una época mágica en la que la música y la alegría se fusionan para crear un ambiente único.

Desde JerezSinFronteras.es te invitamos a disfrutar de las innumerables zambombas que se realizan tanto dentro como fuera de Jerez de la Frontera. Para facilitarte la experiencia, hemos preparado la Guía de Zambombas Jerezanas que te ayudará a descubrir los mejores lugares donde disfrutar de esta tradición.

No te lo pierdas, descárgate ya tu cuadernillo, consulta nuestra guía y sumérgete en el espíritu navideño de Jerez. ¡Esperamos que lo disfrutes al máximo!

Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio
¡Consulta todo el Ocio, Empleo, Recetas y demás Historias para Hoy 6 de diciembre de 2023 y los próximos días, desde Jerez!
Si te ha gustado ¡suscríbete, es gratis! y recibirás nuestros avisos en tu móvil sin ningún coste por tu parte.