La Virgen de Luna ilumina La Marquesa este Jueves de Pasión

La Virgen de Luna La Marquesa
Salida procesional de la Virgen de Luna 2023 (Afanas Jerez)

La Virgen de Luna vuelve a procesionar por La Marquesa este Jueves de Pasión, llenando de luz y alegría las calles de la barriada.

La primavera se viste de cofrade en Jerez de la Frontera con la salida procesional de la Virgen de Luna. Este Jueves de Pasión, día 21 de marzo, la imagen volverá a recorrer las calles colindantes al Centro Ocupacional Afanas Jerez, llenando de fervor y devoción la barriada de La Marquesa.

Un año más, los vecinos podrán disfrutar del paso de la Virgen, que estará acompañada por un cortejo de una treintena de penitentes. La procesión partirá a las 11:00 horas desde el centro ocupacional y tendrá sus paradas obligatorias en la residencia de mayores Vitalia Home.

La Virgen de Luna La Marquesa

Salida procesional de la Virgen de Luna 2023 (Afanas Jerez)

La Virgen de Luna, patrona de Afanas Jerez, es una imagen de gran belleza y devoción para los usuarios del centro, sus familias y los vecinos de La Marquesa. Su procesión es un momento de encuentro y convivencia, en el que se aúnan la fe, la tradición y la solidaridad.

El Centro Ocupacional Afanas Jerez lleva 60 años trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La salida procesional de la Virgen de Luna es una de las actividades más importantes del centro, y una forma de sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad y la inclusión.

#Jerez #SemanaSanta #Cofradías #AfanasJerez #VirgenDeLuna #LaMarquesa #Discapacidad #Inclusión