¡Camión arde en la A-7! Operativo de extinción en marcha

incendio en la A-7
Imagen de archivo.

Un camión cargado de madera se ha incendiado en la A-7 a la altura de Almuñécar, en Granada. Se recomienda precaución y seguir indicaciones.

¡Noticias calientes en la A-7! Un camión cargado de madera ha decidido convertirse en una antorcha rodante esta mañana en la autovía a la altura de Almuñécar, en Granada. El resultado: un incendio espectacular y un caos de tráfico en la zona. Pero, por suerte, no hay heridos que lamentar.

En este preciso momento, un ejército de valientes está luchando contra las llamas para extinguir el fuego. Aunque el incendio ya está bajo control, aún no ha sido completamente apagado. Como medida de precaución, han cortado el carril derecho de la autovía en dirección a Cádiz, dejando solo el carril izquierdo operativo.

Si tienes la mala suerte de encontrarte cerca de esta zona, te recomendamos que conduzcas con precaución y sigas las indicaciones de la Guardia Civil. No queremos más fuegos en la carretera ni héroes improvisados con extinguidores caseros. Deja que los profesionales hagan su trabajo.

Esperemos que el fuego se extinga pronto y que todo vuelva a la normalidad en la A-7. Mientras tanto, mantente informado y evita el área si es posible. ¡Y recuerda, amigos conductores, no jueguen con fósforos cerca de camiones cargados de madera!