Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez se prepara para un sábado nublado con llovizna: ¡No olvides tu paraguas!

Este sábado, Jerez de la Frontera tendrá cielos muy nubosos con llovizna. Máxima de 22ºC, mínima de 12ºC.

Jerez de la Frontera se prepara para un sábado marcado por los cielos muy nubosos y la posibilidad de llovizna, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La jornada comenzará con cielos cubiertos y una temperatura mínima de 12ºC. A lo largo del día, las nubes persistirán, con la posibilidad de que se produzcan algunos chubascos débiles o lloviznas, especialmente durante la tarde.

La temperatura máxima se situará en torno a los 22ºC, por lo que se recomienda llevar ropa ligera pero abrigada, y un paraguas si se tiene previsto salir a la calle.

El viento soplará flojo de componente variable, con rachas ocasionales más intensas por la tarde.

Recomendaciones

  • Si tienes previsto realizar actividades al aire libre, consulta el pronóstico actualizado antes de salir y lleva ropa adecuada para la lluvia.
  • Si vas a conducir, ten precaución con la reducción de visibilidad y el aumento del riesgo de aquaplaning.
  • Si eres alérgico al polen, ten en cuenta que la concentración de polen en el ambiente puede ser alta durante los días nublados.

Disfruta del sábado a pesar del tiempo

A pesar de la lluvia, hay muchas actividades que puedes hacer en Jerez de la Frontera un sábado nublado. Puedes visitar alguno de los numerosos museos de la ciudad, disfrutar de un café o una tapa en un bar típico, o simplemente pasear por las calles y admirar la arquitectura.

También puedes aprovechar para hacer algunas compras en el Mercado de Abastos, uno de los más famosos de Andalucía, o para visitar la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y presenciar un espectáculo de «Cómo bailan los caballos Andaluces».

Recuerda: ¡No dejes que el tiempo te impida disfrutar de Jerez de la Frontera!

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda

#JerezdelaFrontera #Clima #Lluvia #Paraguas #AEMET #Andalucía #Sábado #Turismo #Actividades #Cultura #Gastronomía #Compras #Espectáculos