La Policía Nacional de JEREZ detiene a un ACTIVO DISTRIBUIDOR DE COCAÍNA al por menor

Operación Tartessos de la UDYCO Bahía de Cádiz-Jerez.

Agentes de la Policía Nacional han  detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad para distribuir cocaína a pequeña escala, desde donde se desplazaba con un vehículo de alta gama hasta otros puntos de la ciudad, especialmente zonas de ocio donde entregaba la droga que previamente le habían solicitado por teléfono.

Una vez que la investigación avanzó, se solicitó al Juzgado de Instrucción número 2 de Jerez de la Frontera la preceptiva orden de entrada y registro en la vivienda. Tras ser otorgados sendos mandamientos,  el investigado fue localizado y detenido en la vía pública llevándose a cabo de forma inmediata el registro domiciliario.

En el interior de la vivienda los agentes localizaron 25 dosis de cocaína preparada para su venta inmediata, así como dinero en metálico y una balanza de precisión para pesar la droga, además fue intervenido un vehículo de alta gama como objeto del delito ya que era utilizado para desplazarse por la ciudad para entregar la droga.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en el área de calabazos hasta que fue puesto, junto a la droga, el dinero, los útiles y el vehículo intervenido, a disposición de la Autoridad Judicial.