MUERE UN MENOR de 16 años tras ser ATROPELLADO EN SEVILLA

Un menor de 16 años ha fallecido esta pasada noche tras ser atropellado por un vehículo en la Carretera de Su Eminencia, en Sevilla capital.

Testigos del siniestro alertaron al Teléfono 112 sobre las 00:30 horas del suceso, ocurrido a la altura del túnel de las vías. Indicaban que un chico había sido atropellado, para quien solicitaban asistencia sanitaria urgente. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Cecop.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que falleció en el acto.

El conductor del turismo, otro joven de de 19 años, ha dado negativo en alcoholemia y drogas.

Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo del caso para esclarecer las circunstancias que rodearon este atropello con fatal desenlace.

El tráfico se mantuvo cortado hasta la finalización de la diligencia de levantamiento de cadáver por parte de la Comisión Judicial y los trabajos de campo propios de la infestación policial.

Te podría interesar...